sábado, 21 de mayo de 2016

Valores o Principios del grupo Accor


Los valores que promueve el grupo Accor son los siguientes:
  • Calidad del servicio: Independientemente de la categoría que ostente el hotel los servicios que este preste han de superar siempre las expectativas del cliente y lograr su satisfacción.

  • Recorrido profesional: Pretende proyectar hacia el cliente la seguridad que te proporciona contar con profesionales que tienen una trayectoria en el sector.

  • Formación: El grupo Accor hace que que todos sus colaboradores accedan a una formación y desarrollo de competencias para evolucionar profesionalmente y poder darun buen servicio, para ello cuenta con academias en Francia donde recibe tanto a colaboradores del grupo como a nuevos trabajadores para que conozcan los procedimientos.





  • Estandaridad de infraestructuras y servicios: Pretende conseguir que el cliente que utilice esta marca para sus viajes vaya donde vaya siempre perciba la misma imagen haciendo que sienta una seguridad de lo que se va a encontrar en todos los hoteles Ibis.

  • Efectividad y eficiencia: Busca que el servicio fluya de una manera satisfactoria para el cliente y a su vez repercutirá en beneficio del grupo en términos económicos y sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario