domingo, 1 de mayo de 2016

Acciones comerciales; Semana del 16  al  22 de Mayo


Como todas las semanas el hotel publicito en la web todos los productos y servicios que ofrece, mencionando sus características individuales  así como sus precios para cada día de esta semana, los cuales variaron en función de la ocupación de cada momento. El servicio de la piscina volvió a abrirse al publico y esta modificacion también se llevo a cabo en la web.


Para esta semana siguió con las promociones de ventas de las semanas anteriores, mediante la creación de paquetes de servicios combinados entre si bajo un único precio, diferenciando que para el principio de la semana, de lunes a jueves, los precios eran mas bajos comparándolos con los precios de estos paquetes destinados para el fin de semana incluyendo el viernes. Con estos paquetes se pretende mejorar las ofertas de los servicios independientes y conseguir una mayor rentabilidad y ocupación semana tras semana.


Aprovechando el evento del Corpus que tendrá lugar la semana próxima del 25 al 27 de mayo y de que para este puente se espera una gran ocupación en la ciudad de Granada, se ofertaran el la web otras promociones de ventas especialmente creadas para estas fechas en las que los servicios mas combinados fueron el de alojamiento mas desayuno bajo un precio adecuado; este es el único punto fuerte que puede utilizar el hotel frente a su competencia ya que estas fiestas se celebran cerca de la estación de autobuses de Granada y  este recinto esta algo alejado del hotel.


El hotel publico en la web los calendarios y horarios que recogen las actuaciones privadas y espectáculos públicos que son llevados a cabo por establecimientos independientes, los cuales permiten al hotel a funcionar como un punto de venta de sus entradas y a la comercialización de estas entre sus clientes. Para esta semana cabe destacar un evento que trajo al hotel a un grupo de clientes, este evento se trato de una concentración motera en La Zubia el 21 y 22 de mayo y que a pesar de que no es un evento de masas, si cuenta con bastantes seguidores, los cuales solo quieren el hotel para dormir y donde aparcar sus motos.
Para este evento creo una promoción en la que combino los servicios de alojamiento y parking con el fin de adaptar los servicios a la tipología de cliente que suele asistir a estas concentraciones del motor, el hotel jugo de nuevo con su proximidad a la Zubia  para promocionarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario