Acciones comerciales; Semana de 18 al 24 de Abril
Durante toda la semana el hotel continuo su publicidad de productos y servicios mediante la combinación de lo mismos y la adjudicación de unos precios bajos durante los primeros días de la semana y después los subió un poco para el viernes, sábado y domingo que son los días en los que normalmente se esperan un mayor indice de ocupación.
Durante esta semana no hubo ningún evento importante que pudiera atraer a una gran cantidad de clientes, aunque el hotel estuviera completo para el fin de semana debido a una boda en la que sus invitados se alojaron en el hotel, ya que este no cuenta con salones de actos para la celebración de estos eventos ni de otra clase, únicamente cuenta con el salón del comedor.
A lo largo de la semana, cada día, continuo con la publicación de todos los calendarios de actuaciones que poseen los establecimientos que le permiten al hotel ser un punto de venta de sus entradas y realizar la comunicación con sus usuarios, los cuales deseen visitar la ciudad de Granada y para ello pidan información a los recepcionistas. También cuentan con un stand de folletos de todos estos eventos que estas empresas independientes llevan a cabo.

Estas promociones también van programadas para otras ofertas para la semana siguiente a esta así como la incorporación de vídeos de como se centran los hoteles Ibis en la calidad de sus productos y servicios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario