sábado, 21 de mayo de 2016

Acciones comerciales; Semana de 4 al 10 de Abril


Durante esta semana se distribuyen a través de la página web las descripciones y precios de todos los productos y servicios que ofrece el hotel así como de las características de los descuentos de las propagandas de fidelidad que ofrece el grupo Accor para todos y cada uno de sus hoteles.


Durante este semana también promociona por su pagina web las características del contrato de 15 minutos el cual utilizan todos los hoteles ibis tanto filiales como franquiciados por imposición del grupo, con el fin de establecer una garantía hacia los clientes de que tanto los productos y servicios ofrecidos se mantendrán en unos niveles de calidad aceptables, según tiene marcado el corazón Ibis a la hora de la prestación de sus servicios; este contrato de satisfacción con el cliente también garantiza que en caso de surgir algún problema o inconveniente detectado por el cliente se deberá solucionar en 15 minutos y si no se pudiera, el hotel tiene que invitar al cliente al servicio en el cual se vislumbro el problema sin ningún coste adicional para el cliente.
Por ejemplo, si en el caso de una habitación con la ducha rota se le propondría un cambio de habitación y en el caso de que esta solución no fuera posible por ocupación total del hotel el cliente no pagaría esa habitación.




















Promocionando este contrato por su página web lo que pretende el hotel es establecer una diferencia clara con la competencia, ya que ningún otro hotel tiene o cuenta con ningún servicio similar o que se le parezca de lejos. 


Debido a que en esta semana, concretamente, el sábado hay un partido de 1ª división que tiene lugar en la ciudad de Granada y la proximidad relativa del hotel respecto al estadio de los Carmenes; el hotel publicito en la web el evento deportivo y son ofertas para esas fechas así como otros precios para ese fin de semana, en el cual el porcentaje de ocupación era elevado.


A través  de la web del hotel también se promocionaron otros eventos de carácter cultural por el centro de Granada y las zambras del Sacromonte, para las cuales el hotel tiene autorización de realizar la venta de entradas para estos establecimientos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario