lunes, 2 de mayo de 2016

Acciones comerciales; Semana del 9  al  15 de Mayo


Durante esta semana el hotel aprovecho al máximo la cercanía que posee con respecto al estadio de los carmenes para publicitar a lo largo de la semana en su página web el ultimo partido de 1ª división en el que jugaron el  F.C. Granada  Vs  el F.C.  Barcelona. Este evento era bastante esperado por la afición del Granada, y ademas al coincidir con el ultimo partido de liga en el que se decidió el campeón, por lo que tuvo una gran espectación.
Los resultados de esta publicidad fueron increíbles ya que para el martes, cuatro días antes del encuentro, el sábado ya estaba el hotel bajo ocupación total.


Durante esta semana cambio debido a la semana de lluvias, el estado de la piscina de abierto a cerrado; también promociono en la web todos los productos y servicios enumerando sus características y precios a aplicar durante toda la semana dependiendo del nivel de ocupación en el que se encuentre el hotel en cada momento.


De igual forma el hotel continuo con la publicación de todos los calendarios y horarios que recogen las actuaciones que ofrecen los distintos establecimientos independientes, los cuales tienen establecido como uno de sus puntos de venta de entradas al hotel Ibis, el cual se encarga de comercializarlo entre sus clientes en la recepción, mediante folletos, y en la web.



El hotel continuo con la publicación de nuevas promociones de ventas mediante la combinación de varios productos y servicios y que los ofrece bajo un único precio con el fin de hacerlos mas atractivos para los clientes y captarlos mediante estas ofertas especiales.
Estos paquetes son muy recurrentes y efectivos para las reservas online ya que los clientes que reservan a través de la web suelen ser buscadores de ofertas, que les puedan repercutir una sensación de satisfacción a la hora de evaluar el precio que vale y la percepción que se llevara el cliente de este.
En la realización de estas promociones de ventas el hotel suele modificar precios diferenciando el comienzo de la semana con precios mas bajos y los fines de semana incluyendo el viernes con precios mas elevados.


El hotel aprovecho esta semana para la modificacion de la información referente al hotel como instalaciones y accesos, ya que los obreros han terminado la reforma, también publicitaron la información acerca de los programas de fidelización tanto del hotel como del grupo, así como sus características y ventajas en lo que se refiere a la utilización de estas tarjetas, que son validas en todos los hoteles pertenecientes al grupo Accor.


Durante la semana también también se empezaron a publicitar en la web otras promociones de otros hoteles Ibis a nivel nacional; este servicio lo realizan de forma mutua todos los hoteles de la marca, modificando de vez en cuando la información de las promociones. debido a la conexión entre todos los hoteles Ibis, estos han de esforzarse no solo en la venta y ocupación de su hotel si no que tienen que comercializarse de forma mutua y continuada hacia los clientes y usuarios al igual que hace Accor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario