Acciones comerciales; Semana del 30 de Mayo al 5 de Junio
A lo largo de esta semana el hotel fue promocionando en la web, al igual que en las semanas anteriores, todos los productos y servicios incluyendo sus características y precios aplicar para los diferentes días de la semana, los cuales variaron dependiendo del nivel de ocupación que se registró en el hotel de un día para otro; normalmente de lunes a jueves los precios son mas bajos que de viernes a domingo.
Como para esta semana no se contaba con la realización de ningún evento o acontecimiento de masas que pudiera repercutir en la ocupación hotelera de la ciudad de Granada, el hotel continuo con la publicación de distintas promociones de ventas sobre la combinación de varios productos y servicios para la creación de paquetes, que se ofrecían bajo un único precio en la web.
Estos paquetes se adaptaron tanto en precio como en producto(en el caso del servicio de desayuno con productos de temporada) a la temporada de verano que comenzó esta semana de forma visible aunque no masiva.
Teniendo en cuenta que este mes los estudiantes tienen los exámenes finales y de que en la facultad de idiomas el hotel es bastante conocido por sus servicios de calidad a un precio justo, se publicitaron promociones para que estos estudiantes que suelen pasar este mes con sus familias en Granada pudieran ser captados por el hotel y así conseguir otro tipo de clientela que no es muy habitual a la marca Ibis, debido a que la mayoría de los estudiantes son norteamericanos.
Con esta promoción se pretende mantener informados a los estudiantes de intercambio sobre los servicios que ofrece el hotel y de que puedan ser captados para que el hotel se introduzca en esta cuota de mercado.
De igual forma que otras semanas pasadas, el hotel prosiguió con la publicación de los calendarios y horarios de los establecimientos independientes que tienen autorizado al hotel a funcionar como un punto de venta de sus entradas y a la comercialización de estos espectáculos entre los clientes del hotel.
Durante esta semana en lo que se refiere a actuaciones publicas, no ha habido pero las Zambras del Sacromonte están todos los días abiertas con sus distinguidos espectáculos de flamenco tanto de baile como de cante.
El hotel volvió a indicar en la web las características de los programas de fidelización con los que cuenta el grupo, así como de todas las marcas del grupo en las que son aceptados; también describieron todas las ventajas y beneficios de usar estos títulos para los clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario